Nosotros

nosotros quanthyka

Hemos unido nuestra experiencia de años en la comercialización de equipos para laboratorio químico, ahora también en el hogar y afines de la industria con necesidades específicas de ahorro de tiempos, procesos, inclusive de dinero; al implementar nuevas alternativas tecnológicas en los análisis que realizan rutinariamente nuestros clientes en sus laboratorios, hogar e industria.

Sumamos también todos los demás servicios posventa, para los cuales contamos con personal técnico que cubre los requerimientos a nivel nacional y no solo de las marcas ofrecidas. Gracias a la experiencia de muchos años, también podemos ofrecer el mantenimiento de una amplia gama de equipos de análisis instrumental y equipos analíticos, consúltenos su requerimiento específico.

Contamos con un amplio portafolio de capacitaciones y asesorías en el área química instrumental y analítica, apoyados de expertos en el tema y con una amplia trayectoria sustentable. En el momento en que usted tenga un requerimiento específico para su laboratorio, cuéntenos el tema, equipo o técnica a implementar, para poderlo asesorar; colaboramos con sus proyectos. De esta forma orientamos nuestra misión; buscando una mayor eficiencia, ahorro de dinero y tranquilidad para nuestros clientes.

Disponemos a domicilio Agua Destilada, Agua Osmotizada y Agua Pura (tipo III y tipo II) RECIÉN PRODUCIDAS en envase PEAD por 10L y 20L. Equipos de filtración para producción de Agua Mineral, Alcalina e Infra Rojo que aportan grandes beneficios para la salud humana tanto como para fauna y flora. Calidad y servicio garantizados con excelente costo-beneficio!

Somos los representantes autorizados para colombia de:

Comments are closed